MaxGXL® Sport


La respuesta MaxGXL para todos, desde la persona media al atleta profesional.

MaxGXL Deporte lleva la prestigiosa certificación de la NSF para Sport™ que asegura que el producto está libre de las sustancias indicadas en la lista de sustancias prohibidas. Ideal para todos, desde atletas profesionales a la persona promedio, contiene los mismos ingredientes que MaxGXL, regular, sólo envasados usando cápsulas vegetales y sellado en una botella conveniente.

¿Qué significa que MaxGXL esté certificado para deportistes por NSF?

NSF International es una organización sin fines de lucro, no gubernamental que fue fundada en 1944 con el nombre deNational Sanitation Foundation. NSF proporciona salud pública e información relacionada con la seguridad de los consumidores en todo el mundo, así como la prestación de servicios a fabricantes en más de 100 países diferentes. El logotipo NSF significa que el producto ha sido probado para verificar lo que dice la etiqueta, así como para asegurar que esté libre de contaminantes tales como metales pesados, microbiológicos y las aflatoxinas. Sin embargo, la norma de la marca NSF no es la misma que la certificación de la marca NSF para Deportes.
El Programa para Deportes Certificado NSF realiza la proyección misma y la verificación del programa de certificación estándar con la adición de exámenes en profundidad que aseguran que el producto no contiene sustancias prohibidas, lo que les valió la mucho más estricta certificación NSF para Deportes. El programa de certificaciónNSF para Deportes realiza pruebas independientes de detección de más de 130 metabolitos prohibidos.

El certificado de NSF para Deportes es la certificación más importantes del mundo de los deportes.

Esta revision independiente de NSF es utilizada por la Major League Baseball, la MLB Player's Association, la NFL, la NFL Players Association, el PGA, LPGA y la CCES (Canadian Center for Ethics in Sport). Todas estas organizaciones eligieron el programa de certificación NSF para Deportes para verificar los porductos que utilizan sus atletas sean seguros y libres de sustancias prohibidas. Sólo NSF ofrece un programa completo diseñado para los fabricantes participantes y sus productos, que incluye pruebas de productos de sustancias prohibidas, confirmación del contenido de la etiqueta, formulación y revisión de la etiqueta, auditorias integrales y multi-fase de la planta de fabricación, inspecciones de proveedores, así como el seguimiento permanente de acuerdo con las listas de sustancias prohibitivas a WADA, NFL, MLB.